diseño web en valencia

Dedicación. Compromiso. Pasión por el Diseño web.

La primera impresión es la que cuenta. En Minimic Design trabajamos el Diseño Web en WordPress, Joomla, o Prestashop de una forma personal y profesional.

Desarrollo Web

Desarrollamos proyectos que cumplen con todos los patrones, se ven correctamente en todos los navegadores, son funcionales en los diferentes dispositivos y están adaptados a las demandas de los buscadores.

Gestión de Contenidos

Mantener una web es clave para una satisfactoria presencia online. Trabajamos con todo tipo de gestores de contenidos: WordPress, Joomla, Drupal... Nuestra experiencia nos asegura trabajar con la plataforma elegida por el cliente.

e-Commerce

Le ayudamos a decidir qué programa le conviene para crear su tienda online, en función de lo que necesite o qué perfil de empresa sea. Textos, imágenes, vídeos , gráficos… Controla su stock en tiempo real.

Re-diseño Web

¿Tu web está anticuada? Renovamos tu diseño adaptándolo a los tiempos que corren. Re-diseñamos todo el sitio con un diseño personalizado, compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles, optimizándolo en buscadores.

Asesoramiento

Servicio de asistencia técnica para la resolución de problemas relacionados con la web que pudiesen surgir en el futuro. Actualizaciones de Software, Plugins, Plantillas, gestor de contenidos utilizado, Hosting, etc…

Formación

Os guiaremos a través de tutorías  para que podáis dominar WordPress desde cero. Aprende a crear y gestionar sitios web, bloggs o tiendas online. Tutorías Individuales sobre tu propio proyecto.

Contacto

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search